viernes, 6 de abril de 2012

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo.- Según los expertos nada realmente ayuda a que el pelo crezca rápidamente, ni la luna llena, ni ningún producto mágico.  Algunos productos ayudan a que crezca más rápido pero la diferencia no es dramática comparada al crecimiento normal.

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo--

¿Pero porque no usar algún método natural para el crecimiento del pelo? Toma nota!

  1. Yema de huevo. Masajea el cuero cabelludo con la yema de huevo cruda, dejarla durante una hora después de lavado.

  2. Semillas de mostaza. Hervir una taza de agua, añadir una cucharadita de semillas de mostaza, cuézalas 5 minutos, enfriar y beber.

  3. Masajear el cuero cabelludo a fondo con la leche de coco, se nutre el cabello y promueve el crecimiento del pelo. El aceite de oliva o el de almendras es muy eficaz en la prevención de la caída del cabello. La vitamina E, se frota en el cuero cabelludo, también es un recurso eficaz contra la caspa.

  4. Masajear con un jugo de cebolla el cuero cabelludo es muy beneficioso para reducir la caída de cabello.

  5. Semillas de Fenogreco. Remójelas en una olla de agua toda la noche. Masajea con el líquido el cuero cabelludo y envuelve con un paño durante tres horas. Repita todos los días durante 1 mes.

  6. Aceite de ricino. Masajea el cuero cabelludo con aceite de ricino solo en las raíces, no en toda la longitud del cabello. Envuelva el cabello en un paño y dejar de la noche a la mañana. Lavalo a la mañana. Repetir una vez cada semana durante 2 meses.

  7. Las hojas de romero. Hierva las hojas de romero en agua, escúrralas y guarda el líquido en una botella. Utilízalo para lavar el cabello todos los días. También puede poner romero en un pulverizador de agua y rociar su pelo cada mañana.

  8. La mezcla mágica. Mezclar dos cucharadas de aceite de oliva, romero, el zumo de un limón y una yema de huevo. Aplicar sobre el cabello solo en las raíces durante una media hora y láveselo.

  9. El requesón, el huevo y la henna mezcladas en una fina pasta que luego se aplicara lentamente por todo el cuero cabelludo. Es un buen remedio para la caspa y la caída del pelo.

  10. El aceite de Amla. El aceite de Amla ayuda a rejuvenecer el cabello y promueve el crecimiento del cabello. Ayuda en la redefinición de la raíz del cabello, facilitando la nutrición del mismo, mejora la circulación en el cuero cabelludo. El aceite de Amla se prepara hirviendo unas cascaras de cocos.

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo-

Soluciones caseras para hacer crecer el pelo

El shampoo de mala calidad puede influír en la caída del cabello, si se está perdiendo pelo es mejor recurrir a productos específicos o que sean muy suaves para que no produzcan daño.

* El champú de ortigas es uno de los más conocidos para recuperar pelo y hacerlo crecer.

* También funciona agregar una píldora anticonceptiva al champú, esto se realiza moliendo una píldora hasta que quede convertida en polvo y se agrega a la porción de champú que se va a utilizar mezclando bien, se moja bien el cabello y se aplica dejando actuar 15 minutos, se puede aprovechar ese tiempo para realizar el masaje utilizando el shampoo.

* Los baños de crema o mascarillas para hacer crecer cabello más rápido son aquellos que contengan germen de trigo, miel, Aloe vera, aceite de almendras, aceite de oliva y huevo.
No es necesario que contenga todos estos elementos por ejemplo puede utilizarse 1 huevo con miel y unas gotas de aceite, del que tengas.

* Si consigues hojas de Aloe les quitas la corteza a 3 y las pasas por un procesador o licuadora guardándolo en la heladera, sirve para los masajes, los baños de crema y para utilizar como máscara facial para mejorar la piel.

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo

* Alimentos para hacer crecer el pelo

Para tener un buen crecimiento del cabello es necesario que dentro de la alimentación haya suficientes vitaminas y minerales, generalmente no comemos correctamente y es necesario sumarlos a nuestra dieta, las Vitaminas A, B, C y E son las que más ayudan a recuperar pelo y las puedes encontrar en:

- La levadura de cerveza
- Germen de trigo
- Semillas de girasol
- Semillas de lino

* Dicen que cortar apenas las puntas del cuando la luna está en cuarto creciente es ideal para hacer crecer el cabello rápidamente

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo

Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario