viernes, 27 de abril de 2012

Tratamientos para el Cabello con Yogurt

Tratamientos para el Cabello con Yogurt.- Todos los productos lácteos forman uno de los pilares básicos de nuestra alimentación. Pero tienen otras muchas utilidades. A menudo se convierten en ingredientes esenciales para distintos tratamientos de belleza. El yogur es uno de ellos. Los tratamientos naturales con yogur tienen muchas ventajas, no pasan de moda y puedes hacerlos tú misma.

No siempre es necesario gastarte mucho dinero en cremas y productos cosméticos. Los tratamientos naturales están en alza y reclutan cada vez más adeptos. El yogures un producto lácteo que se obtiene mediante la fermentación bacteriana de la leche. Aporta proteínas, carbohidratos y calcio. Protege al organismo, previene enfermedades y elimina bacterias.

Tratamientos para el Cabello con Yogurt

Hidrata el cabello con mascarillas de yogur

Para  recuperar el brillo  y se mantenga hidratado a parte de usar los productos adecuados para el tipo de cabello, acondicionadores y mascarillas, también hay un remedio natural muy sencillo pero a la vez muy eficaz.

Es aplicarte una mascarilla de yogur una vez a la semana te lo deja suave y muy brillante. La preparación es muy sencilla. Se mezcla un huevo entero y un yogur natural sin azúcar. Después de lavar el pelo con el champú que utilices para el tipo de tu pelo, y secarlo con una toalla para quitarle la humedad, extiende la mascarilla natural por tu el cabello pero mechón a mechón, pon cuidado en masajear las puntas con suavidad. Deja actuar durante 15 minutos y después aclarar con abundante agua.

Por otro lado, el tener el cabello castigado y quebradizo, siempre necesitan de unos tratamientos muy intensivos. Sobre todo hay que intentar atajar la fragilidad. Para ello, hay que lavarlo con champú reparador del córtex y después hacer un tratamiento intensivo reparador con concentrado de vitaminas durante tres semanas para este tipo de problema específicamente.

Y sobre todo, hidrata y nutre tu cabello poniéndote una vez a la semana mascarilla, bien sean naturales como ésta del yogur u otras similares.

Tratamientos para el Cabello con Yogurt1

Mascarillas de yogur para el Cabello Dañado

*Mezcla una cucharada sopera de yogur con otra de aceite de coco, luego aplica la preparación sobre el cabello húmedo masajeando bien para hacer penetrar los nutrientes. Deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua fresca.

* Corta un trozo de palta madura y písala bien hasta conseguir una pasta a la cual le agregas una cucharada de yogur natural, mezcla hasta homogeneizar y aplica sobre el cabello húmedo, deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua fresca.

Tratamientos para el Cabello con Yogurt2

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario