jueves, 19 de abril de 2012

Como Hacer Crecer el Pelo de las Cejas

Como Hacer Crecer el Pelo de las Cejas.- Las cejas no sólo enmarcan y resaltan los ojos, sino también enmarcan tu cara, y son una parte importante de la apariencia general del rostro.

Si te has depilado en exceso las cejas con cera, hay varias formas de acelerar su crecimiento.

Mientras esperas que las cejas vuelvan a crecer, utiliza un lápiz de cejas para rellenar en zonas poco pobladas.

Como Hacer Crecer el Pelo de las Cejas

Cómo Hacer Crecer las Cejas Rápido

*Lávate la cara y asegúrate de que tus cejas y sus alrededores estén libres de productos de maquillaje. Acaricia tu cara y las cejas en seco.

* Combina 1 cucharadita de aceite de ricino con 4 a 5 gotas de aceite esencial de romero. Colócalo en un frasco pequeño de vidrio y agita para mezclar los aceites. El romero es un estimulante conocido para el crecimiento del cabello que también se utiliza en el cuero cabelludo para promover el crecimiento de éste. Puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, incluyendo las cejas para que crezcan más rápido. Es importante diluirlo ligeramente con una base de aceite (como el aceite de ricino) antes de aplicarlo a la piel.

* Aplica una gota de la mezcla de aceite de romero/ricino para cada ceja. Masajea el aceite en el área de la ceja de 30 a 60 segundos.

* Deja el aceite en tus cejas durante la noche para permitirle que sea absorbido dentro de tu piel y los folículos pilosos.

* Por la mañana, lava el aceite con jabón y agua tibia. Usa esta mezcla durante al menos cuatro semanas. Puede tomar un par de meses antes de tener el crecimiento deseado del cabello. Para algunas personas, dependiendo de su ciclo natural de crecimiento del cabello, puede tomar menos tiempo.

Como Hacer Crecer el Pelo de las Cejas1

Otra opción para Hacer Crecer el Pelo de las Cejas es el siguiente:

Muchas hemos tenido ese problemas  de  que nos sacamos demasiada las cejas y cuando acordamos solo nos dejamos una línea muy delgada y que se ve horrorosa, bueno primero debemos tener una ceja equilibrada al rostro ya que si tenemos una cejas feas arruinaremos  la apariencia de nuestro rostro  y recordemos que unas cejas gruesas hace verse mas joven que una  ceja fina esta solo te hará lucir   mas grande de edad, puedes  dejártela crecer  lo suficiente para ir con un profesional en esto sin sacarte ni un pelo ,esto tardara  como de 2- a 3 meses todo depende de cada persona ,el ajo también hace crecer el vello de las cejas ,la cebolla también pero  funcionan muy bien pero te irritaran la piel y resecaran ,hay productos para el crecimiento del cabello que pueden ayudar  al crecimiento del vello de las cejas.

Acondicionador para cejas

Compra un acondicionador de cejas de venta libre en una farmacia.

Hay muchos de estos productos en el mercado. Los acondicionadores de cejas actúan de diferentes formas para hacer crecer rápido las cejas

Aunque los productos comerciales tienen nutrientes que condicionan las cejas, la mayoría no harán mejor trabajo que el aceite de oliva o ricino.

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada