miércoles, 8 de junio de 2011

Como Prevenir el Acné

Como prevenir el acné. Todos nos vemos o nos hemos visto afectados alguna vez en nuestra vida por problemas de acné y de espinillas. Es un problema del que generalmente no escapa nadie, no solo en la fase juvenil o adolescente, sino que también estas enfermedades de la piel pueden aparecer y afectar a las personas de cualquier edad y estilo de vida.
Son muchos los motivos que pueden ser causas de que aparezcan el acné y las espinillas.
acne7

Como prevenir el acné

Las principales recomendaciones de este blog para prevenir el acné son las siguientes: Utiliza jabón neutro, no uses maquillaje y nunca apliques aceite emulsionado por mucho que puedas escuchar que es un remedio casero que funciona.
como tratar el acne9
Otro de los remedios, un tanto más caseros, son la aplicación sobre la zona afectada de una rodaja de limón o una cucharada de yogur hasta que se evapore todo lo aplicado. Es recomendable que se efectúe por la noche para darle tiempo necesario, aunque muchas veces nos sorprenderá lo rápido que desaparece de nuestra cara.
tratamientos para prevenirel acne
Por último, es importante saber que usar pasta de dientes no es un tratamiento acertado porque puede dañar la cara, y que, hundir nuestro rostro en una olla con vapor tampoco es lo más adecuado ya que, incluso, conseguirá acrecentar el acné. Sólo tendrá un resultado efectivo si nos ponemos en manos de un profesional.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información relacionados al tema le recomiendo visitar estas paginas, en donde podrá saber otras maneras de como prevenir el acné incluso curar:


0 comentarios:

Publicar un comentario