miércoles, 27 de abril de 2011

Remedios Caseros para las Espinillas

Remedios caseros para las espinillas. Estas cansada de las espinillas, barritos, granos, cutis graso y otros problemas de acné? … Pues bien, aquí te damos la receta de un excelente jabón casero para contrarrestar este tipo de imperfecciones que atentan contra la estética de la piel del rostro.

Jabón casero para las espinillas y barritos a base de aloe vera

jabon-espinillas
Este jabón natural esta echo de una planta natural aloe vera (sábila) y jabón de bebe.
Solo tienes que conseguir aloe vera (sábila) y jabón de bebe. Ralla o licúa estos dos ingredientes hasta obtener dos tazas del jabón neutro para bebe y una del aloe vera. Luego, pones a cocinar estas ralladuras en conjunto hasta que se forme una masa espesa, dejas enfriar y secar por unas horas y listo! Ya tienes tu propio jabón casero para las espinillas y granitos, te irá de maravilla no lo dudes, pruébalo. Eliminar las espinillas rápidamente
acnenomas2
No olvides esto: Asegúrate de extraer el yodo de la sábila remojándolo en agua por 12 horas antes de preparar el tratamiento.
images (53)
Eliminar los puntos negros del rostro no es nada difícil ni mucho menos costoso, lo único que necesitas invertir es cinco minutos de tu tiempo y el mínimo esfuerzo para realizar este tratamiento casero. Consiste lo siguiente: disolver una aspirina en un poco de agua tibia y lavarte la cara con dicha solución dos veces por semana. Eso es todo, sencillo verdad? … Tienen que probarlo, la aspirina es el mejor exfoliante que puede existir: elimina los puntos negros y deja la cara súper limpia.
ANTES                           Y                       DESPUES
images (13)
No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo. 
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información visite estas paginas:


0 comentarios:

Publicar un comentario